Zoltán Hamvas – Gerbeaud House (Budapest, Hungría)

Iniciado en el InterContinental y el Kempinsky de Budapest, Zoltán es actualmente copropietario de Gerbeaud House y F&B del restaurante Onyx.

Con experiencia previa en la hostelería alemana, Zoltán  ha sido el entrenador del equipo húngaro para el Bocuse d’Or desde 2012, habiendo conseguido este año llegar con sus chefs al número uno de Europa.

Lászlo Milyhái – Mihályi Patisserie (Budapest, Hungría)

Lászlo es el gran renovador de la celebrada pastelería húngara, creando lo que se conoce como “pastelería modernista”, en la que el arte tiene un papel esencial, así como el virtuosismo técnico y la provocación.

La inspiración para sus colecciones (varias al año) es, aemás de causar el “wow effect”, el mundo del arte: los poemas de Sándor Kányádi, las operetas de Imre Kálmán, las arias de Bocelli, los cuentos de hadas… Lászlo define sus creaciones como “gastronómicas, intelectuales y emocionales”. Y trabaja siempre con frutas, especias y hierbas locales. Lászlo se formó en L’Ecole Lenôtre, en el French Culinary Institute de Nueva York y en Le Pre Catelan de París.