Rest. Cabaña Buenavista (Murcia)

Pablo González nació en Murcia en 1971. Se diplomó en Magisterio de Educación Física. Desde 1994 se ha dedicado a desarrollar lo que mejor sabe hacer, cocinar. Ha trabajado en grandes restaurantes de toda España: Cocinandos en León, Casa Marcelo en Santiago de Compostela, El Bulli Gerona, Akelarre San Sebastian, Flanigan Palma de Mallorca y Las Cuatro Estaciones Madrid hasta regresar a su tierra natal para trabajar en el Palacete de la Seda, Monteagudo, La Gran Taberna, Hotel NH. En 2003 comienza un proyecto nuevo como copropietario y cocinero de Cabaña Buenavista, que en noviembre de 2009 obtiene una estrella de la Guía Michelin, en 2012 un Sol de la guía Respsol, en 2013 el segundo Sol y en 2015 el tercero.

En noviembre de 2017 recibe la segunda estrella de la Guía Michelin. A lo largo de estos años ha recibido distintos premios a su gran labor profesional: Premio Mercurio de la Cámara de Comercio de Murcia (2009); Finalista Chef Millesimé (2010); Premio Palomas del Turismo de Murcia (2012); Premio “Los mejores de la Verdad” Grupo Vocento (2013); en 2015 se le otorgó el Castillete de Oro del Festival internacional del Cante de las Minas…

En la actualidad regenta Cabaña Buenavista y posee tres restaurantes en Murcia: La Trastienda, La Trastienda Centro Comercial El Tiro y La Terraza de Pablo González. Es formador de profesionales en el CCT, Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia desde 2012.