Tegui restaurant (Buenos Aires, Argentina)

Es Licenciado en relaciones Internacionales . Estudió Técnicas Culinarias en la Escuela de Beatriz Chomnalez . Comenzó a trabajar en cocina con su maestra, Beatriz Chomnalez. Fue chef ejecutivo en Patagonia, en el restaurante de Francis Mallmann. También trabajo en cocinas en Sydney, Londres, Francia y Estados Unidos.

Reconocido internacionalmente por sus aportes a la Nueva Cocina Argentina, Tegui ha puesto la cocina argentina contemporánea en el mapa, utilizando los ingredientes de cada rincón del país, siempre eligiendo la técnica adecuada y la cocción precisa. Cada vez más, Martitegui le da un nuevo espacio a muchos productos olvidados que renacen en el paladar de quienes visitan el lugar.

Germán Martitegui es un defensor de los productos de su tierra, a los que enaltece en cada uno de sus platos, productos que cobran protagonismo en las páginas de su primer libro, que se publico a finales del 2016.

Al mismo tiempo, dio inicio al Proyecto Tierras, un trabajo de investigación sobre productos, productores y eco regiones de la Argentina.

Actualmente, Tegui está ubicado en el puesto numero 10 de los

Latin America 50 Best Restaurants y en el puesto número 49 de The Worlds 50 Best Restaurants.

Germán también German ha sido jurado de Masterchef Argentina y Masterchef Kids.