Marc Álvarez

Nacido en Barcelona hace 29 años, se inició en el mundo de la hostelería muy joven y poco a poco fue conociendo la coctelería. Estudió biología, y fue precisamente en la universidad donde descubrió su verdadera pasión por el mundo del cóctel. Tras cuatro años trabajando en el barrio del Born, en Barcelona y posteriormente en algunas distribuidoras, clubs y coctelerías de la ciudad condal,  llega al 41º donde ocupa el cargo de Head bartender. Ha sido Group Bar Manager de elBarri Adrià, En 2018 emprende su nuevo camino como fundador de Drinks Atelier.

Javier Caballero

Javier Caballero nació en Vitoria en 1978 y lleva más de 20 años trabajando en el sector de la restauración, y más concretamente en el de la coctelería. Su entrada en el sector no fue vocacional, empezó de ayudante de barman para sacar algo de dinero para estudiar Educación Fisica.

Ya asentado en Barcelona descubre el mundo de las texturas y empieza a trabajar con nuevas técnicas aplicadas a la coctelería. En 2009 funda su empresa, Liquid Experience con la que crea un concepto propio, la Coctelería Creativa.

Vitalij Gutovsky

Lituano de 35 años, llegó a Londres hace más de 13, sin saber de nada de coctelería. Después de pasar por diferentes trabajos, empezó como coctelero en el Globe Theatre Bar y después en el Southgate Willow cocktail bar. Actualmente trabaja en el bar del One Aldwich hotel, siendo compañero de Eneko Atxa. Le encanta competir y ha quedado finalista en concursos como el Stoli Elit y el Patron Perfectionists. Su pasión es crear cócteles y hacer de la mixología un arte.