Jorge Bretón.

Es el Coordinador del Área de Cocina del Basque Culinary Center, donde dirige la especialidad de vanguardía.

Se ha formado en los restaurantes El Bulli, El Celler de Can Roca, El Poblet…, llegando a ser el chef de dos restaurantes con estrella Michelín (La Sucursal y Vertical); ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera (Mejor Cocinero de la Comunidad Valenciana Chef Millesime 2012, Premio Nacional de Investigación y Desarrollo Gastronómico FEHV…).

Luis Arrufat.

Chef coordinador del departamento de Másteres y Cursos en Basque Culinary Center con amplia experiencia en el sector de la restauración y la docencia. Fue además chef durante 6 años del restaurante El Bulli.

Juan Carlos Arboleya.

Es el Coordinador Técnico del Máster en Ciencias Gastronómicas, el Coordinador del itinerario de Industria Alimentaria del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias de BCC y el Coordinador de la especialidad de Percepción Sensorial y Preferencias del Consumidor del BCC Innovation. Además, es el editor Jefe de la revista International Journal of Gastronomy and Food Sciences de la editorial Elsevier.

Doctor en Bioquímica Física por la Universidad de East Anglia (Norwich, Inglaterra) e investigador en el Institute of Food Research BBSRC, Inglaterra. Ha sido el responsable del Laboratorio de Caracterización y Diseño Microestructural del centro tecnológico de investigación alimentaria AZTI-Tecnalia.