Dos Pebrots (Barcelona) y Dos Palillos (Barcelona)

Nace en Barcelona, aunque se considera medio de Cadaqués. Entra en la recién inaugurada Escuela de Hostelería y Restauración de Barcelona, perteneciendo a la primera promoción y coincidiendo en ella con cocineros y amigos como Quim Marqués, Carles Abellán, Sergi Arola, José Ramón Andrés… En Los Inmortales de Barcelona aprende a tocar la pasta. En els Pescadors (Barcelona) a manipular y a cocinar el pescado fresco. En1997 se va a elBulli y ya no saldrá de allí hasta 11 años después, ejerciendo como jefe de cocina.

Actualmente, y desde 2008 y asociado con Camper, posee el Dos Palillos, una propuesta asiática de rara solidez, sutileza y perfección técnica con estrella Michelin.

En 2017 abrió el Dos Pebrots, un innovador y apasionante concepto culinario que, a partir del recetario histórico de Catalunya y del Mediterráneo, se proyecta al futuro mediante una nueva mirada, las elaboraciones (fermentados, embutidos…) hechas en el propio restaurante y la aplicación de las técnicas de vanguardia.