¿Cuál es el secreto de un gran evento? ¿Cómo gestionarlo y organizarlo para que sea todo un éxito? Lourdes Muñoz, directora de Eventos Dani García compartirá sus secretos en Gastronomika Live.

 

 

Detrás del éxito de los eventosque organiza el malagueño Dani García hay un nombre propio: Lourdes Muñoz. Lourdes es directora de Eventos Dani García y la directora comercial del Grupo Dani García. Con ella podremos compartir el próximo lunes, 11 de mayo, a las 10.30h una charla para saber ‘Cómo ganar un evento’, para conocer las claves del éxito de algo tan difícil como ofrecer alta gastronomía fuera de la propia casa madre.

Desde Eventos Dani García se coordinan unos 120 eventos al año, pocos quizás si se comparan con otras empresas del sector; pero la singularidad es la personalización de cada uno de ellos, lo que comporta una especial dedicación y cuidado. De bodas, a festivales de música pasando por cumbres internacionales o presentaciones de productos.

Por todo ese exitoso trabajo, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo ha otorgado el Premio Andalucía de Gastronomía 2020 a Lourdes Muñoz.