Desde la página web de San Sebastián Gastronomika o desde sus redes sociales será muy fácil inscribirse gratuitamente en alguno de los webinars que están programados en #GastronomikaLive. En tres sencillos pasos podrás registrarte y tener acceso a la sala virtual donde el día y a la hora programados se desarrollará la sesión.

PASO 1

En la zona de inscripciones que hay en la web, bajo el epígrafe Inscríbete en #GastronomikaLive aparecerán publicadas a diario los webinars que se desarrollarán en los días posteriores. En cada uno de ellos aparece el nombre del ponente, la hora y las fecha en la que se celebrará su ponencia. Para inscribirse en cualquiera de ellos basta con pinchar en el botón azul Registrarse.

PASO 2

Te aparecerá entonces una pantalla con cuatro campos de registro. Email, nombre, apellido y profesión. Rellena esos campos y dale al botón Confirmar registro.

PASO 3

Ya estás registrado. Así de sencillo. Recibirás en la cuenta de correo electrónico un mail que te permitirá entrar directamente en el webinar el día y la hora señalada. Si se te olvida el día no te preocupes, el día del evento, cuando falte una hora, te llegará otro mail para recordártelo y un tercero cuando solo falten 5 minutos para que se inicie.

Además, al finalizar el webinar, recibirás un mail con acceso al replay de la ponencia.

Te recomendamos usar el navegador Chrome y un ordenador, en lugar de una Tablet o teléfono móvil, para obtener una mejor experiencia. Aunque podrás presenciar las actividades programadas desde cualquier dispositivo.

Con estos tres pasos tan sencillos podrás acceder a cualquiera de los webinars programados en #GastronomikaLive.

De todas formas, si tienes algún problema para inscribirte, envía un correo a esta dirección: lrodriguez@vocento.com