Dastatzen es una reputada empresa guipuzcoana especializada en carne de alta calidad. Con el “saber hacer” de 4 generaciones dedicadas a la carne y la innovación como máxima, más allá de su especialidad en carne de vacuno, en esta ocasión, nos descubre la alta calidad de los corderos lechales latxos, en claro apoyo al producto local.

Fruto de un acuerdo de colaboración con los pastores vascos, Dastatzen comercializará sus corderos lechales latxos, una joya aún por descubrir, ya que apenas se ha dado a conocer. El reto de Dastatzen es poner en valor el sabor y la ternura de un cordero que ha sido criado en los montes del País Vasco y alimentado, naturalmente, sólo con leche materna.

Dastatzen presentará en San Sebastián Gastronomika, de la mano de su equipo de desarrollo de producto y de un experto cocinero, las grandes cualidades del cordero lechal latxo y sus posibilidades a la parrilla, de lo que está llamado a ser uno de los productos estrella en restaurantes y hogares, especialmente, de la próxima Navidad.