20 años de vanguardia gastronómica
El principio de la revolución

Hace 20 años, se inició una revolución, la de la gastronomía contemporánea española, que ha cambiado al mundo. Hace 20 años, en San Sebastian se dio a luz a una mitología culinaria, basada en la libertad y la mirada sin fronteras que no sólo volvió del revés la cocina, sino que transformó el hecho gastronómico en una experiencia global.

En un esfuerzo sin precedentes, vamos a tener a los protagonistas de aquella revolución sin parangón, con presencia de todas las comunidades autónomas. Todo el país, todas las generaciones. Los que protagonizaron la revolución y los que la siguieron.

También algunos de los más célebres chefs del mundo, aquellos que amplificaron la rompedora vanguardia española en los cinco continentes. Y también los que, desde las filosofías más vanguardistas actuales, y desde distintos continentes y culturas, están haciendo de la sostenibilidad y el territorio un innovador paisaje gastronómico de futuro.

Un espectáculo más allá de lo imaginable. Un repaso a la leyenda y un viaje al futuro. La revolución que no cesa…

SAN SEBASTIAN
GASTRONOMIKA,
REFERENCIA
MUNDIAL
ENTRE LOS
ENCUENTROS
DE ALTA
GASTRONOMÍA

SAN SEBASTIÁN,
LA CIUDAD CON
16 ESTRELLAS
MICHELÍN,
LA MAYOR
CONCENTRACIÓN
POR METRO
CUADRADO DEL
MUNDO

12.900 VISITANTES


El único congreso culinario con degustación en tiempo real de los platos elaborados sobre el escenario por reconocidos chefs internacionales.